FAQs
Envíos y Delivery
Su pedido es despachado tan pronto es validado el pago reportado por su compra en el formulario del carrito de compras de la página.
Sí, el retiro en la tienda es una opción en nuestro formulario de compra.
Sí, una vez enviado siempre es notificado su número de guía o despacho.
Si, enviamos a nivel nacional con las principales empresas de encomiendas del país, para envíos fuera de Venezuela se puede lograr previo acuerdo con el cliente.
ZOOM, Domesa, Tealca y MRW con cobro en destino.
Por nuestra tienda de MercadoLibre está la opción de envío gratis por MRW y Domesa (solo por esa vía)
Sí, el delivery está autorizado en recibir dinero, tienes que enviarnos fotos de los billetes para poder concretarlos.
Productos
Al darle click en el título o foto del artículo obtendrá información completa y precisa del mismo, de todas formas puede contactarnos mediante WhatsApp http://masshopping.com.ve/links o en nuestro chat online.
Sí, puede realizarla por nuestra página web, MercadoLibre o vía WhatsApp puedes ver los números en http://masshopping.com.ve/links
Sí, aunque puede disfrutar de promociones y cupones exclusivos en nuestra tienda en línea
Nuestros productos publicados indican la existencia disponible, manejamos inventario real y en línea con nuestros sistemas de inventario. También puede tener más información mediante WhatsApp http://masshopping.com.ve/links o nuestro chat online
Al completar la orden recibe en línea y en su correo electrónico la confirmación de compra. También puede contactarnos mediante vía WhatsApp https://masshopping.com.ve/links
Orden de compra
Todos nuestros productos están garantizados en caso de falla u omision puede comunicarse con nosotros y amablemente atenderemos su solicitud.
Si, para ello debe preservar el producto en su empaque original incluyendo los precintos de seguridad intactos, pues podemos cambiar producto que conserven su estatus de Nuevo, para garantías el proceso es distinto.
Debe comunicarnos dentro de las 48 horas siguiente a su compra para verificar el estatus de la misma.
Devoluciones y Reembolsos
Únicamente si el producto presenta falla.
Si, para ello debe preservar el producto en su empaque original incluyendo los precintos de seguridad intactos, pues podemos cambiar producto que conserven su estatus de Nuevo, para garantías el proceso es distinto.
Debe comunicarnos dentro de las 48 horas siguiente a su compra para verificar el estatus de la misma.